Quien soy

Susana Llamas - Centro de Acupuntura Málaga

Soy madrileña, afincada en Málaga desde hace 18 años, donde practico mi pasión, ayudando a las personas a restablecer su salud con técnicas de tratamiento basadas en la Medicina China, acupuntura, moxibustión, masaje, fitoterapia y dietoterapia.

Pongo un especial interés en el trato humano cercano y cálido y además, por la experiencia, creo firmemente que esto influye de forma directa en la recuperación de las personas que acuden a mí.

Mantener la salud libre de enfermedades es el deseo primordial de todos los seres humanos. La cultura Oriental, contempla el concepto de salud desde una perspectiva holística basada en la condición psíquica, física y social de cada persona.

Por eso mi filosofía está orientada a 2 objetivos fundamentales:

En primer lugar, tratar el origen y las causas de la enfermedad y no sólo aliviar los síntomas.

En segundo lugar, otorgar las herramientas necesarias y específicas a cada persona de acuerdo a su constitución física para que puedan mantener su propia salud de forma autónoma y continuada.

Estaré encantada de atenderles en:

– Centro Salud & Welness se ubica en el centro de Málaga a escasos 700 metros de distancia del Corte Inglés en una calle comercial, bien comunicada con líneas de autobuses. Parking gratuito para los clientes.

La acupuntura estimula puntos específicos en el cuerpo mediante la inserción de agujas delgadas en la piel.

Susana Llamas

Directora - Centro Acupuntura Málaga Susana Llamas

¡Prueba esta práctica tan saludable!

Somos tu centro médico especializado en acupuntura.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by