Lifting Facial Japonés: Kobido
“Equilibrada relación entre belleza facial y salud de los tejidos:
Relajante y placentero el Masaje Facial Japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estrenado por la vida diaria.”
BENEFICIOS
Su eficacia en el prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas, aporta tersura y nutrición a la piel. Por eso, se le denomina “Lifting facial sin cirugía”.
KOBIDO: Muy relajante y placentero
El Masaje Facial Japonés, está firmemente vinculado a la Medicina Tradicional China, cuyos orígenes se remontan al 2697 a.C. La Medicina Tradicional China, está constituida por varias disciplinas:
- Chi Kong: ejercicios para la mejora y mantenimiento de la salud
- Fitoterapia
- Moxibustión: tratamiento del cuerpo con la combustión de compuestos de hierbas
- Acupuntura: tratamiento del organismo mediante punción con agujas
- Masaje: además de trabajar el aspecto físico de la persona para mantener y mejorar la salud, busca preservar en equilibrio el flujo de energía por todo el organismo, por medio de los denominados meridianos, ríos de energía que recorren todo el cuerpo transportándola a todos los rincones del organismo.
El equilibrio de este flujo energético evita la aparición de la enfermedad.
– HISTORIA DEL MASAJE JAPONÉS –
La Medicina Tradicional China se introduce en Japón y el Masaje Facial Japonés es una variación de las diversas especialidades introducidas desde China. El Masaje Facial Japonés fue creado – en principio – como una terapia, ligado al concepto de salud y no simplemente con fines estéticos.
Se dice que nació en Japón en 1472, como tratamiento para los samarias a fin de potenciar su fuerza, no obstante, empezó a demostrar logros increíbles en el campo de la estética y la emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza. La belleza para los antiguos, suponía el conjunto de una apariencia joven, vital, luminosa y saludable. El Masaje Facial Japonés ofrecía todo esto y además, se demostró beneficio en el alivio de algunos trastornos, como dolores de cabeza, migrañas, etc.