Beneficios acupuntura en Málaga

Conoce todos los beneficios de la acupuntura en Málaga

 

Si estás interesado en conocer más sobre los beneficios de la acupuntura en Málaga, aquí te damos todos los detalles. La medicina procedente de oriente es una de las tendencias que más seguidores está consiguiendo en los últimos años. Estos métodos destacan por sus múltiples ventajas, así como la naturalidad de estos tratamientos.

Esta terapia natural nace en China y se centra en la introducción de agujas, a determinadas profundidades, con el objetivo de estimular diferentes partes del cuerpo. Partiendo de esta base, la medicina china pretende buscar el equilibrio, paliando así distintos tipos dolencias. Este método se basa en la estimulación de determinados puntos situados en toda la extensión de cuerpo humano, generalmente utilizando agujas muy finas.

 

 

La acupuntura es un tipo de medicina natural que se ha practicado desde hace miles de años en las regiones asiáticas, aunque actualmente se ha extendido por todo el planeta. La acupuntura en Málaga también ha llegado para quedarse, ofreciendo además una gran variedad de terapias.  

Medicina tradicional y acupuntura

 

Según la OMS, la medicina tradicional ha mejorado notablemente la salud de las personas, siendo considerados en todo el mundo como métodos alternativos, siendo este el caso de la acupuntura.

Son muchos los beneficios que ofrecen este tipo de terapias, pues la acupuntura funciona notablemente para combatir una gran variedad de dolencias, como pueden ser:

 

  1. Reducción de dolores crónicos o agudos.
  2. Mejorar la circulación y los sistemas respiratorios.
  3. Disminuye el insomnio, la ansiedad y el estrés.
  4. Reduce las consecuencias de alergias.
  5. Ayuda a combatir adicciones, como puede ser el tabaco.
  6. Reduce dolencias relacionadas con la menstruación y la menopausia.
  7. Ayuda a paliar las consecuencias relacionadas con los tratamientos de cáncer.

 

Son muchos los expertos que avalan los resultados y beneficios de la acupuntura, siendo fundamental para ello que lo ejerzan profesionales de la medicina, los cuales han profundizado en las distintas técnicas y prácticas relacionadas con la acupuntura, garantizando así los resultados adecuados.

Acupuntura en Málaga

 

Esta medicina tradicional china se ha instalado en la costa malagueña de forma notable. La espectacular localización de la costa andaluza, unido a las ventajas de la dieta mediterránea, así como a la práctica frecuente de deporte, favorece notablemente los beneficios acupuntura en Málaga.

En el Centro de Acupuntura Susana Llamas contamos con profesionales formados, que cuenta con una gran trayectoria profesional, lo que garantiza los mejores resultados en los tratamientos de acupuntura, naturopatía, dietética, fitoterapia, así como en distintos tipos de masajes.

 

 

Nuestro secreto es tratar a cada paciente de forma completamente personalizada, entendiendo sus dolencias, así como su entorno, con el objetivo de ofrecer el tratamiento más completo y eficaz posible. El cuidado de tu salud y bienestar nos impulsa a mejorar. Por esta razón, contamos con dos centros en la capital malagueña, concretamente en el Camino de la Térmica, 27 y Calle Miguel Induráin, 13, acercándonos aún más a ti. Si estás interesado en la acupuntura en Málaga, no dudes en confiar en nosotros.

1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by